Nuevo servidor, nueva web

En los pasados dias hemos reforzado nuestra presencia en internet mediante una mejora considerable en el servidor que usamos en internet, que actualmente es una plataforma de comunicación con el cliente.

Hace un año separamos las distintas actividades de lem3a arquitectura en marcas comerciales especialidas. La división de arquitectura bajo la marca System Arquitectura con una web principalmente gráfica orientada al cliente, para que pueda ver un portfolio de la arquitectura que hacemos y los servicios que se ofrecen.

Cortebox es nuestra marca dedicada a la fabricación digital con un servicio innovador mediante el que puedes preparar tus archivos para prototipar o hacer maquetas mediante corte láser de alta calidad. Además, arrastrando los archivos a la web podrás ver el precio de los archivos antes de hacer el pedido, e incluso observar los cambios en el precio cuando se eligen distintos materiales. Así ponemos bajo tu control el proceso completo de pedido.

En la web de lem3a arquitectura se continuará la actividad investigadora y docente que son vocación de nuestro estudio desde el primer dia y que en el futuro pueden pasar a ser parte de marcas especializadas, como ya lo han hecho System y Cortebox.

El equipo de lem3a, system y cortebox os desea un feliz verano.team

 

Deja un comentario